Cámaras Mirrorless

Cámaras Mirrorless

Cámaras Mirrorless (o EVIL)

Se las conoce por diferentes nombres: mirrorless, EVIL, MILC, CSC o cámaras híbridas, pero básicamente todos estos términos hacen referencia a lo mismo: se trata de cámaras de objetivos intercambiables sin espejo, lo cual permite construir cámaras mucho más pequeñas y ligeras prácticamente con las mismas prestaciones que una DSLR.

Al contrario de lo que ocurre en las cámaras réflex, en las que la imagen se ve a través de un visor óptico gracias a un sistema de espejos, en las cámaras EVIL se utiliza un visor electrónico. Esto nos permite conseguir cámaras mucho más reducidas en las que sin embargo, el sensor continua teniendo el mismo tamaño que en las cámaras réflex, por lo que la calidad sigue siendo la misma. 

En Qué Cámara Compro te enseñaremos cuáles son las cámaras más vendidas en cada momento y porqué son elegidas por la mayoría. Además, te mostraremos comparativas en las que podrás ver cuales son las cámaras más económicas para empezar a desarrollar tus cualidades como fotógrafo.

Las cámaras EVIL más vendidas

Antes de continuar queremos mostrarte cuáles son las cámaras mirrorless más vendidas en 2019, desde las más baratas para aquellos que empiezan y no quieren dejarse un dineral a las cámaras sin espejo que eligen los profesionales.