Cámaras de Vigilancia

Cámaras de Vigilancia

Cámaras de Vigilancia

¿Estás buscando una cámara de seguridad para tu hogar? ¿Quieres tener más vigilada tu empresa o negocio? ¿Te gustaría tener controlado a tu hijo mientras duerme? ¿Quizás poner una cámara en tu coche para estar más tranquilo?

Hoy en día tener una cámara de vigilancia es más fácil que nunca gracias a las nuevas tecnologías. Las cámaras IP y bluetooth han revolucionado el sector de la seguridad, y mediante una sencilla instalación podemos montar nuestro propio sistema de seguridad sin depender de nadie, algo que hasta hace no mucho solo era posible contratando una empresa especializada. Además, la gran oferta que existe en el mercado ha hecho que estos sistemas de video vigilancia sean mucho más económicos y asequibles para cualquier bolsillo.

A continuación te presentamos algunas comparativas y recomendaciones sobre las mejores cámaras de vigilancia del 2019, con la intención de ayudarte a encontrar el sistema de vigilancia que más se ajuste a tus necesidades.

Las mejores cámaras de seguridad del mercado

A continuación puedes ver una pequeña selección con algunas de las cámaras de vigilancia más vendidas en 2019, sin embargo te recomendamos que leas este artículo hasta el final para estar completamente seguro de la compra que te conviene.

En ocasiones uno de los principales argumentos que nos mueven en una u otra dirección son los precios de las diferentes cámaras de seguridad, sin embargo debemos pensar bien en lo que nos ofrece cada una de las opciones ya que por poco más podemos conseguir un equipo que se adecue más a nuestras necesidades. Igualmente, no tiene sentido gastar de más cuando lo que necesitamos no es más que una cámara barata que cumpla su función.

Tipos de cámaras de vigilancia

Podríamos decir que existen dos grandes grupos en función de su uso y según la forma y diseño que tenga la cámara. En el primer caso, básicamente encontramos cámaras de interior y/o exterior, cámaras para coches y las hiperconocidas como cámaras espía. El segundo grupo diferenciaría entre cámaras con forma de bala y cámaras domo. No te preocupes, más adelante hablaremos de ellas. 

Además, dentro de estos grandes grupos podríamos distinguir entre las cámaras IP,  cámaras Wifi o inalámbricas, etc…

Cámaras de vigilancia interior

Las cámaras de seguridad IP y Wifi para interior de hogares y negocios, se han puesto muy de moda últimamente por su facilidad de uso y versatilidad. Tienen múltiples usos, desde vigilar al bebé o los niños mientras juegan, cuidar de ancianos o evitar que tus mascotas la líen,  hasta tener controlado tu negocio instalando una de estas cámaras en ángulos muertos, salas de espera y zonas que no puedes ver a simple vista.

La instalación es muy fácil. En la mayor parte de los casos tan solo tendrás que instalar una app en tu móvil o tablet y en apenas unos minutos tendrás tu cámara configurada y funcionando, para poder controlar tu cámara de vigilancia desde el móvil.

Aquí puedes ver algunas de las mejores cámaras de video vigilancia para interiores. 

Cámaras de vigilancia exterior

 

A primera vista puede dar la sensación de que su instalación y puesta en marcha es más complicada que las anteriores, sin embargo nada más lejos de la realidad. Los sistemas de emparejamiento con el móvil o tablet funcionan exactamente igual que las cámaras de seguridad para interiores que hemos visto en el anterior punto, aunque eso sí, en este caso al estar en el exterior tendrás que ponerte manos a la obra con el taladro para fijarlas en la paredes o techos de tu vivienda o empresa. 

Una de las grandes ventajas que tienen estas cámaras es que además de vigilar sirven también para disuadir. A continuación te mostramos 6 de los modelos que más se han vendido este año.

Cámaras de seguridad para coches

Llamadas también Dash Cam o cámaras de salpicadero, son cada vez más habituales de ver en todo tipo de vehículos. Imagina poder grabar cada trayecto para, en el caso de tener un accidente, poder demostrar lo que realmente ha ocurrido y de quien es la culpa. Además, te imaginas poder ver a ese vecino que no deja de arañarte el coche?

OfertaBestseller No. 1 Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor...
OfertaBestseller No. 3 Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor...
OfertaBestseller No. 4 Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio...
OfertaBestseller No. 5 AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De...
OfertaBestseller No. 6 AUKEY Cámara de Coche Full HD 1080P Dash Cam 170°Gran Ángulo, Supercondensador, WDR Visión...

Kits de cámara de seguridad

Si tienes una empresa o necesitas varias cámaras de seguridad en tu hogar, échale un vistazo a los siguientes kits de cámaras de vigilancia que podrás configurar de una manera muy sencilla

Cámara espía

Por último, si por el motivo que sea necesitas una mini cámara espía aquí tienes las más vendidas del mercado.