Comprar-camara-accion

Cámaras deportivas

Cámaras deportivas

Han pasado ya varios años desde que GoPro lanzara su primera cámara deportiva y desde entonces el mercado no ha dejado de crecer. Las cámaras deportivas o cámaras de acción son como ningún otro tipo de cámara, están diseñadas para ser acopladas a cascos, tablas de surf, coches, bicicletas,… y casi cualquier superficie que puedas imaginar. Son pequeñas y muy sencillas de manejar, aguantan golpes, son sumergibles… y llevan una lente gran angular que permite capturar el mundo para revivir nuestras experiencias una y otra vez en primera persona. 

Las cámaras deportivas más vendidas del mercado

Antes de continuar desarrollando la parte más técnica queremos hacer un inciso para mostrarte cuáles son las cámaras deportivas que más se han vendido en estos últimos meses. Como puedes ver los precios de estas pequeñas maravillas son bastante asequibles para las prestaciones tan avanzadas que ofrecen.

[amazon bestseller=»cámara deportiva» items=»6″ grid=»3″]

Y a pesar de la enorme diferencia de precio y de la gran oferta de cámaras deportivas que existen en el mercado, no cabe duda que la vencedora en todos los rankings continua siendo la pequeña Hero GoPro, por algo será… Ellos popularizaron (e inventaron) este nuevo concepto de cámara hace ya algunos años, y desde entonces se han mantenido a la cabeza a pesar de la creciente competencia.

[amazon box=»B07GSVDFTQ»]

¿Qué cámara deportiva te conviene?

Hay muchas razones para adquirir una cámara de acción debido a su gran versatilidad y facilidad de uso y, aunque en principio puede parecer que solo la utilizan aquellos que realizan deportes de riesgo, cualquiera puede beneficiarse de sus enormes ventajas.

Puedes utilizar una cámara deportiva en la bicicleta, para salir a correr, si haces surf, buceas, escalas o practicas cualquier otro deporte o actividad. Pero también puedes utilizar estas cámaras para grabar las vacaciones de tu familia, ir a la playa o al río, montar en bici con tu hijo, ir al parque de atracciones o simplemente sacarla del bolsillo para grabar cualquier situación familiar.

[amazon table=»374″]